Ana Karina Cardenas_preview.jpeg

ANA KARINA CARDENAS

DIAMANTE

Hola! Soy mamá de 2 niñas hermosas: Coco y Lola, y de un niñito guapo: Franco. Todos los tuve en menos de 3.5 años. En algún momento tuve a dos niñas que tenían menos de 3 años. Y a los tres abajo de 4 años. Una vida de locos. Manos llenas y mi corazón a reventar.

Cuando nació mi hija, visitaba la farmacia más veces de lo que quería. Y eso me hacía sentir muy frustrada. Sentía que estaba haciendo lo correcto al cuidar su cuerpo por supuesto, pero que debía haber una opción más natural. No quería seguir llenando su cuerpecito de toxinas y haciendo a su hígado trabajar tanto antes de cumplir siquiera un año. Algo no estaba bien. Quería lo mejor para ella y no me sentía en control. Pero después... Me presentaron los aceites esenciales. Los comencé a usar y su sistema inmune mejoró muchísimo. Me di cuenta que empezamos a dejar de ir al doctor. Íbamos solo a visitas anuales de bienestar y me di cuenta que había encontrado algo MUY valioso.

Compré mi Kit de inicio inmediatamente y empecé a ver resultados en otras cosas. Y ahora... Young Living simplemente es parte de nuestro día a día. Cuando uso los productos de Young Living me siento como una mamá preparada, empoderada. Soy más paciente. Tengo más control. Siento que tengo mejor enfoque mientras trabajo en mi día y puedo ser mejor esposa porque hago las cosas mejor en la casa. Me quedo dormida más rápido y amanezco descansada. Uso mis aceites en mi, mis hijos y mi marido y todos vivimos una vida mejor, más saludables. Me encanta poder cuidad a mi familia naturalmente. Nunca pensé estar haciendo esto de tiempo completo pero ahora amo como puedo empoderar a otras mujeres a hacer lo mismo, y amo que YL me compensa por ello de una manera que nunca imaginé. Esa soy yo. Tengo muchas ganas de conocerte a ti!